Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

2019/6/22

La empresa ha subrayado que las ventas del grupo han evolucionado de forma significativa en los mercados de Asia y Latinoamérica, donde tiene previsto ampliar su presencia durante el ejercicio.

Bimba y Lola crece un 12% en el primer semestre apoyada en la expansión internacional

 

 

Bimba y Lola llega a la mitad del ejercicio al alza. La compañía gallega de moda femenina ha cerrado el primer semestre con un alza del 12% de su cifra de negocio. La empresa ha explicado que la evolución positiva se debe a su apuesta por la expansión internacional. Las ventas internacionales copan un tercio de las ventas.

 

En concreto, Bimba y Lola ha subrayado en un comunicado que las regiones donde la facturación de la empresa ha registrado un mejor comportamiento han sido los mercados de Asia y Latinoamérica, donde la empresa tiene previsto ampliar su presencia en los próximos meses.

 

El grupo ha señalado que en espera abrir en nuevos mercados como Hong Kong y Panamá en los próximos meses. Además, el grupo también tiene previsto reforzarse en ciudades como Venecia y Florencia.

Además de con tiendas físicas, Bimba y Lola también ha apostado por expandirse online en nuevos mercados. La empresa abrirá próximamente su plataforma online en territorios como Chile y Singapur.

 

A cierre del primer semestre, la empresa gallega contaba con una red comercial de 280 puntos de venta, de los cuales 111 se encuentran fuera de España. Durante el periodo, Bimba y Lola ha iniciado su actividad en Malasia con la apertura de un establecimiento en Kuala Lumpur.

947
288